Condiciones de la reserva

¿Cómo apuntarte a uno de nuestros cursos?

A través de nuestra web: El pago del curso se realizará al momento una vez que recibas en tu correo la información para realizar dicho pago y tu inscripción quedará formalizada automáticamente.
En nuestra tienda o llamándonos al teléfono 94 410 92 24: En este caso, tu plaza quedará reservada y se formalizará cuando abones el importe en nuestra tienda o realices el ingreso en el número de cuenta que te indicaremos e ese momento.

 

La reserva de plaza implica la lectura y aceptación de estas condiciones.

El plazo para hacer el pago es de una semana como máximo, desde que te pusiste en contacto con nosotros. En caso contrario, la plaza se considerará no reservada y se pondrá a disposición de otros interesados.
Si te pones en contacto con nosotros dentro de un plazo inferior a una semana de la fecha del curso tendrás un día para formalizar el pago de la reserva. En caso contrario, como en el punto anterior, la plaza se considerará no reservada y se pondrá a disposición de otros interesados.
En caso de que no puedas acudir al curso el día que se celebre, podrás elegir otro taller de igual o mayor importe (en este caso se abonará la diferencia) en el que automáticamente tu plaza quedará reservada y formalizada.
Si quieres cambiar tu plaza por otra o no puedes acudir al curso tendrás que avisarnos con, al menos, 72 horas de antelación para que tengamos margen de cubrir tu plaza. En caso contrario, perderás el importe de la misma. No se admitirá más de un cambio de fecha sobre la misma plaza.
Al Dente sólo devolverá el importe de las plazas en caso de que el curso no pueda celebrarse por falta de alumnos u otros motivos extraordinarios.