Nosotros

¿CÓMO NACE AL DENTE?

Al dente es una tienda especializada en productos gourmet de la gastronomía típica italiana. En este comercio puedes encontrar desde los quesos y vinos más representativos de este país mediterráneo, hasta las sabrosas lasañas, pasta fresca o el tiramisú, todo preparado cada día en su propio obrador, al más puro estilo de la cocina italiana.

Se funda en 2010 y está regentada por los hermanos Cayón, que se encargan de seleccionar los mejores embutidos, salsas,aceites, arroces, pastas… de todas las regiones de Italia. Siempre encontrarás nuevos productos….

En 2014 amplían su tienda con un espacio multiusos. En este espacio se halla el obrador, en el que todos los días preparan sabrosas pizzas, lasañas, croquetas… listas para llevar a casa ese día en el que no te apetece cocinar. Pero también nace la “Escuela de Cocina Italiana” con una oferta de cursos con los que aprenderás a preparar los más ricos platos de la gastronomía de este país.

MÁS CERCA DE LO QUE CREES

EQUIPO AL DENTE

Jose-Cayon-3AlDente

Gran amante de la cultura italiana y por supuesto de su gastronomía. En 2010 decide hacer realidad su sueño de una tienda especializada en productos italianos. Conoce la historia y el origen de cada producto que vende

JOSE CAYON

Sergio-Cayon-2AlDente

Es el chef de Al Dente. Prepara cada día con cariño todos los platos que ofrece Al Dente.

SERGIO CAYON

NUESTROS CLIENTES