Al Dente cumple 5 años en Bilbao

Al Dente Bilbao cumple 5 años

Al Dente cumple 5 años en Bilbao

Tenemos mucho que celebrar, gracias a ti

5 Años, si el 22 de Septiembre cumplimos 5 añitos ofreciendo lo mejor de la Gastronomía Italiana.

Hace tiempo que no publicaba nada en el Blog y este artículo va a servir para retomar los post. Publicaremos por lo menos una vez al mes noticias, recetas y todo lo que esté relacionado con la comida italiana.

Lo primero daros las gracias por confiar en nosotros, ya que eso nos ha permitido cumplir 5 años de vida. Algo que vamos a celebrar como se merece el día 22 de Septiembre a las 19:00 h. en el Mercado de Labayru. Durante este tiempo Al Dente ha ido evolucionando y lo mas destacado de dicha evolución ha sido el Obrador que abrimos allá por el mes de Diciembre de 2014.

El Obrador lo que nos ha permitido es poder cocinaros nuestras propias lasañas, pasta fresca, pizzas, masas de pizza, canelones, tiramisú, focaccia, pesto, raviolis… Estuvimos aprendiendo durante un mes junto a Stefano (cocinero Genovés), todos los secretos de las masas, para poder ofreceros un producto de alta calidad.

Además este mismo espacio lo ocupamos con la Escuela de Cocina Italiana. El calendario lo tenéis en el apartado de Talleres. Son clases de 2 horas, en las que aprendéis a cocinar o a amasar platos y pizzas y muchas cosas más.

También estrenamos una página web nueva, para que podáis consultar las clases que ofrecemos, algunos de los productos que vendemos (tenemos muchos más en la tienda), y los post que iremos publicando, así como la información básica (dirección, horario…)

Otra forma de seguirnos es a través de Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest.

Novedades Al Dente

La verdad es que tengo un montón de cosas que contaros, pero como todos andamos siempre al límite de tiempo tampoco van a ser artículos largos. Así que vamos con alguna de las novedades de este nuevo curso escolar:Speck, carne de cerdo ahumada, de venta en Al Dente Bilbao

  • Productos nuevos: La sección de embutidos italianos sigue creciendo y hemos fichado al Pastrami (carne de vacuno ahumada), y al Speck, de cerdo también ahumado.
  • En cuanto a los quesos, otro de los puntos fuertes de la tienda, seguimos trayendo la maravillosa Burrata y el Pecorino a la trufa, uno de los mayores éxitos de los últimos meses.
  • Nuestros raviolis continúan gustando mucho y haremos algún sabor nuevo, ya que tenemos 15 tipos diferentes.
  • Qué deciros de las Pizzas, por cierto estamos a punto de sacar una pizza vegetal.

Pues lo dicho, gracias a todos por estos 5 años. Grazie Mille

Comparte!Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone
No Comments

Post A Comment

Bienvenido/a al club Al Dente de amantes de la Gastronomía Italiana

Sólo con tu nombre e email, disfruta de contenidos exclusivos: recetas, consejos, gastronomía, eventos, restaurantes...

Bienvenido/a al club Al Dente de amantes de la Gastronomía Italiana

Sólo con tu nombre e email, disfruta de contenidos exclusivos: recetas, consejos, gastronomía, eventos, restaurantes...